Quests

Estos son las Quests que tendrás que completar si quieres ir subiendo de nivel. Entre paréntesis están los puntos de quest que obtendrás al completar cada quest. También te indican la facilidad o peligrosidad de la quest. ;-)

Recupera la daga de Hardester Rankomme (3)

Al terrateniente Hardester Rankomme de Goldhai le han robado una valiosisima daga familiar y quiere recuperarla a toda costa.
Este Quest fue creado por Woo

Desembruja Nandor (5)

Hay rumores de que el cementerio de Nandor esta embrujado. Deberas ir e investigar que esta perturbando la paz.
Este Quest fue creado por Nemesis

Devuelve el anillo a Frobbon (6)

El enano Frobbon murió en un callejón de Crowy, en la isla de Goldhai, a manos de unos salteadores que pretendian robarle su preciado anillo. Desde entonces el fantasma de Frobbon dicen que se aparece en la ciudad buscando su anillo.
Este Quest fue creado por Woo

Recupera el amuleto perdido del herbolario Messur (6)

El viejo herbolario Messur de la ciudad de Zarkam ha perdido su amuleto de la suerte. Recompensará a quien le ayude a recuperarlo.
Este Quest fue creado por Angor

Ayuda al cocinero de Nandor (8)

El cocinero del castillo de Nandor necesita un atún fresco para conservar su trabajo y que el señor de la villa pueda disfrutar de su comida favorita.
Este Quest fue creado por Cheto

Recupera las llaves del templo de Asthar (8)

Nuk, el troll siervo de los dioses, ha perdido las llaves del templo de Asthar. Ayuda al pobre Nuk a recuperarlas antes de que Asthar se entere y le castigue.
Este Quest fue creado por Angor

Ayuda al granjero (10)

El pobre granjero Corl no puede trabajar en su granja porque está enfermo. Deberás ir a su granja y buscar un remedio para su enfermedad.
Este Quest fue creado por Nemesis

Consigue los ingredientes para la curandera (12)

La curandera del bosque de Talek necesita ingredientes para fabricar nuevas pociones. Recompensara a quien se los consiga.
Este Quest fue creado por Angor

Recuperar tres plumas de un Wyvelt (16)

Ralin, el tendero de Atbalnin, quiere tres plumas de Wyvelt para hacerle un regalo a su esposa.
Este Quest fue creado por Theuzifan

Ayudar a la tendera Malmabeth (5)

La tendera Malmabeth de Berat ha perdido un objeto muy preciado para ella. Recompensar´ generosamente a quien consiga devolvérselo.
Este Quest fue creado por Maler

Ayudar a Altur a recuperar a Tamara (10)

Altur, el herrero de Nandor, perdió a su prometida hace años, ayúdale a recuperarla.
Este Quest fue creado por Maler

Arreglar el faro de Gorat (10)

El faro de Gorat se ha estropeado y se necesita un técnico especializado para repararlo para que los marineros puedan salir a faenar de noche.
Este Quest fue creado por Cheto

Salvación del templo de Dehim (15)

Los espiritus de los monjes del valle de Dehim no pueden descansar en paz porque su templo ha sido profanado. Ayudales a recuperar la imagen de su dios.
Este Quest fue creado por Alura

Devolver su espada a Zendak (12)

El famoso héroe de Koek, Zendak, ha desaparecido, así como su espada. Ayuda a restaurar su honor y leyenda encontrándolo y devolviéndole su espada en perfectas condiciones.
Este Quest fue creado por Zomax

Ayudar a Gardil a recuperar su salud (6)

Gardil, la anciana hechicera elfa necesita tu ayuda para recuperar su salud maltrecha por la edad. Búscala en Atbalnin. Lad-laurelin no puede permitirse semejante pérdida.
Este Quest fue creado por Maler

Ayuda al bardo Guennir a recuperar la ilusión (12)

El bardo Guennir está triste desde hace un tiempo. Se le ha visto deambulando por el bosque de Nandor suspirando y susurrando incoherencias. Los habitantes de Nandor están muy preocupados, porque es una persona muy querida en el pueblo. Ve a Nandor y a ver qué puedes hacer.
Este Quest fue creado por Articman

Ayuda a Leyma (8)

La tendera de Nandor necesita ayuda para recuperar a su sobrino. Parece que es un chiquillo muy inquieto, que desde que aprendió a andar no ha parado.
Este Quest fue creado por Karu

Ayuda a Draego en el templo de Seri-Solderteg (6)

La mano derecha del Adalid del templo de Seri-Solderteg al norte de Koek tiene un serio problema, ayúdale en lo que necesite y los dioses te lo agradecerán, aunque no tanto como Draego.
Este Quest fue creado por Zomax

Ayuda al jefe de la guardia de Sherek (16)

En la región de Sherek se oculta un asesino fugitivo. Descubre quién es y ayuda al jefe de la guardia en su investigación, para encontrar las pruebas que permitan detenerle.
Este Quest fue creado por Yalin

Frases Célebres

KastweyW45
@ 27-09-2006, 00:50

[ En la entrada a crowy ]

TE encuentras en Crowy, la sopa de genes por escelencia. A tu alrededor puedes ver genes de todos los tipos: de orco, de humano, de elfo, y hasta de gigantes de la colina, mira tu por donde.... Tras una esquina, y semioculto por un gran gen de semiogro, observas el gen de Kastwey, que mira a su alrededor preguntándose porqué escribe tantas gilipolleces por minuto.

Inventando descripciones para el proyecto de reformación de Crowy.

¿Quién está conectado?


Vota a Simauria

Vota a Simauria en TMC!

Hospedaje cedido por Simauria Networks, S.L.