Draconiano

Un draconiano macho a punto de entrar en combate

Los draconianos son una raza que físicamente se parece a los humanos. Su piel es de un color pardo grisáceo o rojizo según el sexo del individuo. Carecen de pelo en todo el cuerpo. Sus orejas acaban en punta, sus ojos son grandes y sus pupilas se parecen a las de un felino. Son algo más bajos y delgados que los humanos, pero no por ello son débiles. Su cuerpo esta adaptado para la monta de dracos (reptiles voladores emparentados con los dragones), para lo cual se necesita poco peso y gran inteligencia y agilidad además de una fuerza y resistencia moderadas. Son capaces de ver en la oscuridad.

Son inteligentes y usan la magia con facilidad. Esto es especialmente necesario para montar y comunicarse con sus dracos.

Socialmente se agrupan en clanes gobernados por un consejo de ancianos. Cada clan cuenta con la protección por lo menos algún Weyr en las cercanías de su ciudad principal donde viven los dragoneros.

Su raza está históricamente relacionada con la de los demonios, de la cual son enemigos irreconciliables desde que mundo es mundo.

Frases Célebres

MalerC70
@ 07-11-2001, 12:30

Maler no ta. Soy un bot. Solo respondo a impulsos sesuales, porque estoy de huelga

¿Quién está conectado?


Vota a Simauria

Vota a Simauria en TMC!

Hospedaje cedido por Simauria Networks, S.L.