Elfo

Toda una dama elfa. Te impresiona su belleza.

Los elfos son realmente bellos. Son altos y delgados, lo cual les hace más agiles que los humanos, pero también más débiles. Tienen un talento natural para la música y la magia, lo cual les convierte en maravillosos bardos y magos, pero debido a su débil condición física y fuerza, no son los mejores guerreros que existen.

Viven en lo profundo de los bosques centrales de Simauria en ciudades construidas sobre la copa de los árboles. Su capital está situada en una isla en forma de media luna en medio del lago Kimarin. Es una de las ciudades más bellas que existen. Sus ciudades son ricas y sabias, su cultura es milenaria. Los elfos aman la Naturaleza y siempre tratarán de protegerla de su destrucción por cualquier criatura.

Nombres

Los elfos son una raza elegante, refinada, muy hábil e inteligente, y poseen una lengua que los refleja perfectamente. Sus nombres son generalmente muy sonoros y no suelen emplear la z, la doble g, la doble r, ni la k, aunque si la doble l pronunciada como una sola l, las th finales, y las terminaciones ion en el caso de los nombres masculinos y wen, riel, y ien en el caso de los nombres femeninos.

Frases Célebres

MirillG80
@ 03-10-2000, 13:34

Simauria se construye con personas irresponsables

Así vamos....

¿Quién está conectado?


Vota a Simauria

Vota a Simauria en TMC!

Hospedaje cedido por Simauria Networks, S.L.