Elfo Oscuro

Un elfo-oscuro. Su mirada infunde terror.

Los elfos oscuros son parientes cercanos de los elfos. En tiempos remotos grupos de elfos que no pertenecían a las castas dominantes fueron seducidos por seres oscuros y malignos que les prometieron el poder que ansiaban. Fueron perseguidos por los elfos y huyeron encontrando refugio en las cuevas al otro lado del mar donde continuaron trabajando con los poderes de la oscuridad.

Su apariencia cambio: son más bajos y menos inteligentes que los elfos, pero a cambio son más fuertes y ágiles. Su piel es pálida como la tiza. Suelen tener el pelo de color oscuro. La zona de piel en torno a sus ojos se ha oscurecido dando la impresión de unos ojos hundidos. Estos ojos son de color rojo oscuro y les permiten ver perfectamente en la oscuridad, pero son demasiado sensibles para la luz del sol. Son buenos luchadores y aunque no tan buenos como sus parientes en el arte de la magia, dominan la magia oscura.

nombres

Los Elfos oscuros están naturalmente muy cercanos a sus primos élficos, pero son despiadados, crueles, e inmensamente perversos. Su lengua y nombres recuerdan a los de los elfos, pero imbuidos por la frialdad y el odio que caracteriza a esta perversa raza. Utilizan mucho la k al contrario de los elfos, la kh, y las sh y h al principio o en medio de sus nombres, y la th final.

Frases Célebres

Shamir1, TheuzifanG80
@ 29-05-2000, 15:45

S: ¿Dura mucho la oscuridad de la noche?
T: Hasta que se haga de día

Aproximadamente.

¿Quién está conectado?


Vota a Simauria

Vota a Simauria en TMC!

Hospedaje cedido por Simauria Networks, S.L.