Medio elfo

Una medio elfa se distrae tocando el arpa

Los medio elfos son parientes cercanos de los elfos. Son descendientes de antiguos cruces entre humanos y elfos, por lo que poseen características de ambos. Dado que no son tan buenos en la magia como los elfos originales, eran menospreciados, por lo que hace tiempo decidieron emigrar de territorio elfo en busca de nuevas oportunidades en los territorios del sur.

Su apariencia se encuentra a medio camino entre los hombres y los elfos: son menos altos que un elfo, pero mejores luchadores, especialmente con armas ligeras. Si bien no son muy fuertes, no son tan débiles como un elfo. Aunque no son tan buenos magos como los elfos, tienen un gran nivel en el uso de este arte.

Aún recuerdan la causa que les hizo abandonar el paraíso elfo, por lo que su relación con los elfos no es demasiado buena, pero tampoco es de odio como en el caso de los elfos oscuros. Su civilización florece y ahora pueden hablar de tú a tú con cualquier raza.

Nombres

Los Semielfos o medio elfos, son mezcla de humanos y elfos, y poseen caracteres de ambas razas. Debido a esto le sientan bien nombres de cualquiera de las dos, puesto que pueden haber nacido o sido criados entre humanos o elfos, o también nombres que recuerden a ambas estirpes.

Frases Célebres

KaruW25, TheuzifanG80
@ 15-04-2003, 13:22

K: xkj neme cabecea?? T:que escucha? o es que se esta quedando sopa? la edad, no perdona, antes incontinencia y ahora narcolepsia ;)

Simauria es un mud que... bueno, tiene sus añitos...

¿Quién está conectado?


Vota a Simauria

Vota a Simauria en TMC!

Hospedaje cedido por Simauria Networks, S.L.