Orco

Un orco saliendo de la taberna de Sally, borracho fijo

Los orcos son como el reflejo del lado oscuro de los humanos. Físicamente son de tamaño parecido y quizá algo más fuertes y rudos. Los orcos tienen un pelo largo y sedoso, y un pelaje oscuro recorre todo su cuerpo. Tienen colmillos como los de un jabalí y garras afiladas.

Son inteligentes pero no educados, muchas veces su comportamiento es salvaje. Son diestros con las armas y algunos de ellos son muy buenos fabricándolas. Suelen vestir ropas de colores brillantes y llevar encima toda clase de armas como si fueran una pequeña armería ambulante.

No son muy dados a emplear la magia pues les gusta más la lucha cuerpo a cuerpo, pero son capaces de usar poderosos conjuros de magia negra si lo necesitan.

Nombres

Los orcos son toscos, salvajes y muy malvados y usan nombres que suenan muy guturales al ser pronunciados. Abundan las w, z, doble g, y g, doble z, y z, y sílabas como arg, wurg, zurg, es decir, sonidos que recuerdan a gruñidos, que al fin y al cabo es la forma más habitual y rápida de comunicación que utiliza esta raza.

Frases Célebres

Riberales85
@ 27-09-2006, 00:37

R: El psicoanálisis froidiano lo hace cualquiera...

pregunta: Cuántos años tienes? 20. Veinte? Eres un salido sexual.

Cómo te llamas? Pepe. Pepe? Eres un salido sexual.

En qué trabajas? Elelctricista. Electricista? Eres un salido...

Tras media hora de desvaríos sobre el psicoanálisis freudiano y su aplicación en la vida real.

¿Quién está conectado?


Vota a Simauria

Vota a Simauria en TMC!

Hospedaje cedido por Simauria Networks, S.L.